• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Menéndez: El 10 de enero arrancará la fiscalización pública del pleno abastecimiento de alimentos

El vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente para el Área Económico Productiva indicó que está previsto que este lunes a las 3 pm y a las 6 pm se realice otros dos encuentros con empresarios de la industria del azúcar y del pollo. Asimismo adelantó que este martes se reunirán con el sector de la harina, aceite y grasas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el Área Económico Productiva Ricardo Menéndez calificó la reunión que sostuvo con los dueños de los supermercados Makro, Unicasa, Plaza y Líder, como “profundamente productiva” y negó que en Venezuela haya desabastecimiento, indicando que sólo se trata de “casos puntuales”.

Tras el encuentro llevado a cabo en la sede de la Vicepresidencia, Menéndez indicó que está previsto que este lunes a las 3 pm y a las 6 pm se realice otros dos encuentros con empresarios de la industria del azúcar y del pollo. Asimismo adelantó que este martes se reunirán con el sector de la harina, aceite y grasas.

Asimismo detalló que se acordó sostener estos encuentros cada 15 días para mantener la comunicación entre Gobierno y empresa privada, y adelantó que el próximo jueves 10 de enero arrancará la fiscalización pública del pleno abastecimiento de alimentos.

Por su parte, los representantes de los supermercados negaron que haya escasez e indicaron que los casos puntuales, que a juicio de los representantes, son causados por las vacaciones colectivas de los distribuidores, serán subsanados entre la primera y la segunda semana del mes de enero.

Kendall Jenner
Lo mejor de la París Fashion Week

La Ciudad de la Luz ...

paredes destacadas 3
|Paredes decoradas

¿Cansada de que tus paredes sean aburridas? Aprende a decorarlas de forma creativa