• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Menéndez: Con el ajuste cambiario se fortalece la base productiva del país

 Ricardo Menéndez, ministro de Industrias / AVN

Ricardo Menéndez, ministro de Industrias / AVN

El vicepresidente del Área Económica y Productiva aseveró que es falso que deban adaptarse los precios con la devaluación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, aseguró este martes que se ha activado “una campaña cobarde” de “sectores oligarcas” respecto a la devaluación de la moneda anunciada el pasado viernes.

Asimismo indicó que con el ajuste cambiario “se fortalece aún más la base productiva de nuestro país” y aseveró que es falso que deban adaptarse los precios con la devaluación. Precisó que en Venezuela existen sectores dedicados a la especulación, e indicó que continuarán la batalla contra este flagelo. “Aquí hay una economía sana y que crece”, indicó.

Asimismo informó que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro ha autorizado la creación de 10 empresas automotrices e indico que se creó un cronograma de inversión para sector aluminio en pleno y para Sidor a través del Fondo Chino, como parte de las inversiones de Estado para impulsar la economía.