• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Méndez: Vamos a desmantelar mafias que pretenden arrodillar al pueblo

Andrés Eloy Mendez, superintendente de Precios Justos / Foto AVN

Andrés Eloy Mendez, superintendente de Precios Justos / Foto AVN

"A quien agarremos ahora, en delitos económicos, y sobre todo en el delito del contrabando, y así lo establece la nueva ley en su artículo 60, no solo irá preso y se le va a quitar la mercancía, sino que se le va a quitar el vehículo, las cuentas", dijo el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó este lunes la importancia de la reforma a la Ley de Precios Justos realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta reforma establece la confiscación de todos los productos y bienes destinados al contrabando, así como la creación de la Superintendencia para la Defensa del Salario y Contra la Especulación, en la que participará la clase obrera.

"A quien agarremos ahora, en delitos económicos, y sobre todo en el delito del contrabando, y así lo establece la nueva ley en su artículo 60, no solo irá preso y se le va a quitar la mercancía, sino que se le va a quitar el vehículo, las cuentas. Vamos a desmantelar esas mafias que pretenden arrodillar al pueblo venezolano", expresó desde el Palacio Federal Legislativo en un encuentro de los inspectores de las Unidades Bolívar-Chávez (UBCh) y diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Méndez opinó que "la guerra económica" se ha evidenciado, por ejemplo, en el hallazgo de millones de medicamentos en una zona industrial del estado Aragua el pasado 23 de octubre.