• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Medida de Indepabis afecta TuDescuentón.com

La empresa de cupones de descuento manifestó que la paralización de sus actividades les impide generar los ingresos necesarios para mantener a los 1.200 trabajadores que laboran en la compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por medio de un comunicado enviado este lunes, la empresa de cupones de descuento por Internet, TuDescuenton.com indicó que este lunes se cumple un mes de la medida que les impide realizar sus actividades comerciales y les exige nuevos requisitos que, según la empresa “no han sido definidos”.

“Nos encontramos sin poder ofrecer los descuentos a los venezolanos y generar los ingresos necesarios para mantener a los 1.200 trabajadores que dependen de forma directa e indirecta de nuestras empresas”, explicó la empresa en el texto. Indican además que esta situación no solo ha afectado a los trabajadores de la industria sino a los usuarios ya que les niega el acceso a bienes y servicios “con precios solidarios”.

Aseguran que han sido “ignorados” por las autoridades de Indepabis, razón por la cual le han pedido a sus usuarios pedir que se suspenda esta medida, pues precisan que han cumplido con la ley en todo momento. “A lo largo de los tres años, hemos cumplido con todas las normativas legales y es nuestra intención continuar trabajando de la mano de las instituciones”, acota el texto.

“Nos ponemos a la disposición de las autoridades para realizar mesas de trabajo y buscar una solución, hasta tanto, es indispensable que las autoridades del Indepabis nos dejen operar mientras deciden cuáles son los nuevos requisitos que debemos cumplir”, precisa el texto.