• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: Capriles es el mariscal de la derrota

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

"El burguecito nunca ha trabajado en su vida, no sabe lo que es la necesidad de no tener dinero para comprar algo, y anda atacando al Presidente Chávez", dijo el vicepresidente mientras inspeccionaba la siembra de hortalizas en Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como "el mariscal de la derrota", después de criticarlo por andar "metiéndose con el presidente Chávez, que tiene su derecho humano de recuperarse".

"El burguecito nunca ha trabajado en su vida, no sabe lo que es la necesidad de no tener dinero para comprar algo, y anda atacando al Presidente Chávez", dijo Maduro mientras inspeccionaba este martes la siembra de hortalizas y el sistema de riego Río Tiznado, en Guárico, un estado en el que, aseguró, se han producido avances gracias a la gestión del presidente Chávez.

Pero "los mariscales de la derrota querrían que estos proyectos no existieran", aseveró, refiriéndose a Antonio Ledezma, Ramón Guillermo Aveledo y Capriles Randonski, a quienes además definió como "el trío de la derrota".

La cosecha de la revolución

Maduro aseguró que "Venezuela además de producir sus alimentos va a ser un país exportador de alimentos y eso está escrito".

El vicepresidente estuvo acomapañado del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la Almirante Carmen Meléndez.

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, comentó que este proyecto "comenzó en 1972 con la idea de aprovechar el río Tiznado", sin embargo fue paralizado por el gobierno de turno. Por ello, el Gobierno retomó este proyecto para desarrollar un área de 32 mil hectáreas.