• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro participa en reunión con productores

Nicolás Maduro / VTV

Nicolás Maduro / VTV

Durante el encuentro, que se desarrolla en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, Carlos Osorio sostuvo que en el año 2015 se deben disminuir las importaciones e incrementar la producción de rubros de la canasta básica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la reunión con productores nacionales "para establecer estrategias que permitan aumentar la producción de alimentos".

El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, el presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Yván Gil, y demás autoridades del Gobierno Nacional se reúnen este sábado con productores nacionales para establecer estrategias que permitan aumentar la producción de alimentos.

Durante el encuentro, que se desarrolla en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, Osorio sostuvo que en el año 2015 se deben disminuir las importaciones e incrementar la producción de rubros de la canasta básica.

"Nosotros este año (2015) no podemos aceptar importaciones. Tiene que ser un trabajo equilibrado, armónico, entre nosotros como representantes de este Gobierno Bolivariano y entre nuestros productores primarios y pequeños productores; a todos hay que hacerle el acompañamiento", agregó