• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: Este domingo se desplegarán más inspecciones

Maduro reunido con su tren ejecutivo en Miraflores / Cortesía Minci

Maduro reunido con su tren ejecutivo en Miraflores / Cortesía Minci

El mandatario nacional informó en Twitter que este domingo continuarán con las inspecciones a los establecimientos comerciales del país, con el objetivo de garantizar los productos a precios justos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, concluyó la noche de este sábado una reunión con su gabinete de Gobierno, en el cual ajustaron detalles sobre nuevas medidas económicas que se ejecutarían en esta época decembrina. 

"Terminando a esta hora reunión del equipo económico, ajustando la ofensiva para proteger a Venezuela todos los días de Navidad y fin de año", escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el mandatario nacional informó que este domingo continuarán con las inspecciones a los establecimientos comerciales del país, con el objetivo de garantizar los productos a precios justos.

"Mañana domingo estaremos en todo el país inspeccionando y garantizando precios justos. Pido tu ayuda al máximo para detectar especuladores", escribió. 

Maduro pidió seguir las acciones para "garantizar una navidad de paz para todos los venezolanos (...) Es la mayor victoria haber derrotado a los conspiradores y ahora compartir nuestra felicidad", refiere un tuit del jefe de Estado.

En horas de la tarde, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó un balance de la ofensiva económica emprendida para combatir la usura y el acaparamiento.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza resaltó que el Ejecutivo seguirá en la lucha por preservar la estabilidad del pueblo venezolano.