• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro firma decreto para regular mercado de vehículos

El presidente de la República Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República Nicolás Maduro / AVN

El Presidente sostuvo una reunión con su equipo económico y declaró desde Miraflores que las medidas de disminución de precios han sido "legales y constitucionales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente  Nicolás Maduro, firmó este lunes en horas de la noche, el decreto para regular y equilibrar el mercado de vehículos, con la finalidad de lograr disminuir los precios.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado explicó un conjunto de acciones tomadas luego de una reunión con el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming y el ministro del Poder Popular para Industrias,Ricardo Menéndez.

Aseguró que los resultados de las medidas implementadas contra la llamada  "guerra económica" han sido "positivos y seguirán siendo para el beneficio del pueblo venezolano".

“En base a la Constitución y, al cálculo económico justo, colocamos los precios en el país (…) es un procedimiento legal, constitucional; respetando todas las normas de cortesía y de los derechos humanos”, sostuvo.

“Se establece revisando los libros contables de cada empresa y ahí descubrimos la verdad verdadera. Cuando revisamos los cuadernos de ingreso, cuando revisamos todo lo que son los ingresos y gastos encontramos (…) un producto que de pronto le costaba producirlo a quien le hace el valor agregado”, agregó