• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro anunciará medidas económicas el próximo martes

Nicolás Maduro/ Captura

Nicolás Maduro/ Captura

El mandatario invitó en cadena nacional a seguir el mensaje que dará desde la Asamblea Nacional el próximo martes.  Aseguró que ha madurado las medidas que llevarán a Venezuela a un modelo de “socialismo productivo”   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional que el próximo martes anunciará las nuevas medidas económicas que regirán en el país.

“El próximo martes los invito, a las 5:00 de la tarde anunciare este conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo para cambiar todo lo que se tenga que cambiar”, dijo el presidente.

Según maduro estas medidas serán para proteger a todo el pueblo de Venezuela

“Yo vengo preparando un conjunto de acciones, decisiones para proteger socialmente al pueblo, a los que trabajan, humildes, viejitos, jóvenes, estudiantes”, aseguró.

Indicó que los anuncios que dictará en su rendición de Memoria y Cuenta, se enfocarán en impulsar la economía, la producción y la inversión en divisas.

“Estos planes son para ampliar la inversión social. Estas acciones serán de carácter económicas para estimular el desarrollo económico del país (…) Para optimizar el ingreso de divisas y la inversión de esas divisas tanto del petróleo, como las nuevas fuentes de financiamiento”