• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: Venezuela tiene que modernizar sus tributos

El presidente comentó: "No solo de petróleo puede vivir la patria" | Captura VTV

El presidente comentó: "No solo de petróleo puede vivir la patria" | Captura VTV

El presidente informó que la vicepresidencia en el área económica está trabajando los lineamientos fundamentales de esa reforma, de la que no ofreció detalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro informó que era necesaria una reforma fiscal: “Una reforma fiscal. Igualitaria, justa, necesaria para Venezuela. Estamos en el momento de hacerla. El viceministro de economía viene trabajando los lineamientos fundamentales. En los próximos días va a anunciar esas líneas fundamentales”.

Este anuncio fue hecho por el jefe de Estado durante la cuarta emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”, transmitido desde Paraguaná, estado Falcón. Allí el mandatario añadió: “Venezuela tiene que modernizar sus tributos (…). Hay consenso en la conferencia económica de la paz en que tenemos que avanzar a un nuevo modelo tributario del país, que capte la creciente riqueza que se produce en el país y que esa riqueza vaya (…) a fortalecer las finanzas públicas, que son la base con que financiamos todo lo que hacemos (…). No solo de petróleo puede vivir el hombre y la mujer. No solo de petróleo puede vivir la patria. Tiene que vivir del trabajo mancomunado de todo hombre y de toda mujer, de todo el sistema económico. Todo el mundo”.