• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: Queremos ver presos a los que especulan con el dólar

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro / AVN

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro / AVN

El Presidente encargado de la República aseveró que irá tras las “mafias” que controlan el dólar paralelo. “Vamos a investigarlos y perseguirlos", acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro instó a los responsables de activar y hacer cumplir el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) a “investigar” “perseguir” y “encarcelar” a quienes especulen con dólar paralelo. “Nosotros no le tenemos miedo a las mafias, ni a nadie. Queremos ver presos a los que especulan con el dólar”, precisó.

En el marco de un Diálogo Bolivariano transmitido desde la Faja Petrolífera del Orinoco, Maduro aseveró que irá tras las “mafias” que controlan el dólar paralelo. “Vamos a investigarlos y perseguirlos. Yo espero ver presos a los responsables de la especulación con el dólar paralelo, se los pido y se los exijo”, acotó.

Indicó que el sistema se activa el lunes, e indicó que se ha desatado una “campaña sucia” contra el Sicad, pero aseveró que “va con todos los hierros”, para “derrotar al dólar paralelo”. “Les aseguro que va a funcionar”, indicó.