• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Machado: Los responsables de las fallas eléctricas son los enchufados

La diputada María Corina Machado / José Pacheco/El Nacional

La diputada María Corina Machado / José Pacheco/El Nacional

La diputada a la Asamblea Nacional entregó este viernes un informe a la sede Corpoelec en Guayana, sobre la situación actual del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado entregó este viernes un informe a la sede Corpoelec en Guayana, sobre la situación actual del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El informe denominado “crisis eléctrica corrupción e improvisación” demuestra, según Machado, “la responsabilidad del régimen en el caos eléctrico del país y alerta sobre riesgos presentes”. “El Informe plantea acciones inmediatas y las estructurales para comenzar a resolver la crisis eléctrica en Venezuela. No hay excusa”, acotó.

Asimismo indicó que las fallas en el SEN no son culpa de la población ni de los técnicos de Corpoelec. “Ahora quieren culpar a los trabajadores, a técnicos y a usuarios de la ineficacia y corrupción del guiso eléctrico. La gente no es la culpable de la falta de luz. Los responsables están en el poder y bien enchufados”, precisó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA).

Machado instó además al ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón a asumir su responsabilidad. “Explíquele a los venezolanos por qué si no actúan de inmediato, en electricidad lo peor está por pasar”, indicó.