• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

López: La economía de Venezuela se agrava día a día

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Voluntad Popular

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Voluntad Popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular señaló que el gobierno de Maduro es el responsable de la escasez y la inflación que existe en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó este lunes que las políticas que ha implementado el Gobierno ha causado el "destrozo de la Producción Nacional".

"La semana pasada los venezolanos vimos, sentimos y sufrimos cual es el balance de la política económica del Gobierno y como se agrava día a día", dijo.

López afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha planteado "una economía de puertos adicta a las importaciones", dejando a un lado la producción nacional.

"Estamos de acuerdo con una integración pero que sea equilibrada donde nosotros podamos también llevar nuestros productos", agregó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @leopoldolopez, indicó que la escasez y la inflación se han acentuado golpeando seriamente al bolsillo de los venezolanos.

"Crisis económica: paquetazo de Maduro ha golpeado el bolsillo del pueblo. Escasez e inflación por el destrozo de la producción nacional", escribió.