• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Llegaron más de 60.000 toneladas

Entre los rubros que serán distribuidos por el Ministerio de Alimentación hay 33.000 toneladas de maíz para ser entregados a las empresas privadas y publicas que procederán a su comercialización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 60.000 toneladas métricas de alimentos, importados por el Gobierno, llegaron al terminal marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Entre los rubros que serán distribuidos por el Ministerio de Alimentación hay 33.000 toneladas de maíz para ser entregados a las empresas privadas y publicas que procederán a su comercialización.

También se descargaron caraotas negras, lentejas, arvejas, leche, pollo y carne, informó el ministro de Alimentación, Félix Osorio, quien informó que en el transcurso de los meses arribarán a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello 20 buques de carga a granel y 20 de carga contenerizada con más alimentos.

El director general del puerto carabobeño, José Gregorio Rojas, afirmó que las instituciones que forman el Estado Mayor Alimentario trabajan para abastecer los anaqueles del país.