• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Llegaron semillas, café y productos de limpieza

Fuentes del sector portuario indican que se ha registrado un descenso importante en el arribo de mercancías a Puerto Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al terminal marítimo de Puerto Cabello llegaron cargamentos de café, semillas, toallas sanitarias, productos de limpieza, aires acondicionados y otros artículos, de acuerdo con las ediciones 14.794, 14.795 y 14.796 de la revista digital Informes que publica la Cámara de Comercio de la ciudad.

En el buque MSC Nadiely arribaron 29 contenedores para la empresa Café Venezuela, con más de 561,44 toneladas del alimento. En el mismo barco la empresa FCA Venezuela —antigua Chrysler— recibió 4 contenedores de autopartes.

La Corporación Venezolana de Comercio recibió 10 furgones con toallas sanitarias femeninas, cuyo peso asciende a 74,04 toneladas, según la revista.

Además, se descargaron 23 toneladas de semilla de lino cuyo consignatario es la Comercializadora Tulipán 2014 y la empresa Excel Servicios Logísticos recibió un cargamento de 2 toneladas de semillas de cebolla.

La Corporación Macex recibió una carga de 770 toneladas de detergente y productos de limpieza.

El grupo Souto fue el consignatario de un lote de 25.000 toneladas de maíz enviado desde Argentina, así como de un cargamento de alimento de frijol de soya de 14.999 toneladas que llegó en la embarcación Genco Hunter al puerto carabobeño, procedente de Georgia.

En el buque Thorco Alliance, la importadora Champi recibió 38 contenedores con aires acondicionados.

De igual modo, en el mismo barco arribaron otros productos como zapatos, zapatillas, sandalias, ropa, rollos de tela, etc.

De acuerdo con fuentes del sector portuario se ha registrado un descenso importante en el arribo de mercancías a Puerto Cabello, en especial de cargas con alimentos.