• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Llegaron alimentos, flores navideñas y juguetes

Exigen que se efectúe una revisión exhaustiva de las operaciones de Puerto Cabello | Foto: Raúl Romero

Exigen que se efectúe una revisión exhaustiva de las operaciones de Puerto Cabello | Foto: Raúl Romero

El buque que transportaba azúcar y que desde hace más de 40 días espera para atracar, ya comenzó a descargar las 33.000 toneladas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al terminal marítimo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, llegaron  1.533 toneladas de leche entera en bolsas importadas por CASA, empresa estatal, desde Argentina. También arribaron 1.790 toneladas de pollo desde Brasil y Argentina y 499 toneladas de arvejas procedentes de Vancouver, Canadá.

Asimismo, desembarcaron 5.100 reses para distintos consignatarios, como cooperativas, que provenían del puerto Vila do Conde de Brasil. Además, de acuerdo con el reporte de las cargas contenerizadas que llegaron ayer desde el puerto de Valencia, en España, arribaron partes para camiones, importadas por una empresa privada.

El lunes pasado también entró al puerto carabobeño una carga de juguetes y flores navideñas. Según fuentes del sector, la mercancía fue traída  por empresarios privados.

En total llegaron 133 toneladas de flores de Navidad y 61 toneladas de juguetes, que fueron embarcadas en el puerto de Colón en Panamá.

Las fuentes aduaneras informaron que el buque granelero cargado con azúcar que esperaba desde hace más de 40 días para atracar en los muelles de Puerto Cabello, ya entró y comenzó a descargar las 33.000 toneladas del producto importado por el gobierno.