• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Llegarán al país 160 contenedores con electrodomésticos

García Plaza aseguró que a 44 locales de la red de tiendas ya cuentan con nueva mercancía / cortesía: captura de pantalla VTV

García Plaza aseguró que a 44 locales de la red de tiendas ya cuentan con nueva mercancía / cortesía: captura de pantalla VTV

García Plaza informó que este jueves el Gobierno nacional realiza inspecciones a las 44 sucursales de Traki ubicadas en el territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, informó este jueves que se prevé que lleguen al país 160 contenedores con productos electrodomésticos, lo que permitirá reponer el inventario de diversas tiendas en el país.

Desde la tienda Traki de El Recreo, en Caracas, anunció además que este jueves salieron 16 camiones con contenedores desde el Puerto de Guaranao, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, que distribuirán productos en las tiendas de Daka ubicadas en Bello Monte y Boleíta, en el Distrito Capital, y Valencia y Barquisimeto.

García Plaza informó, además, que la distribuidora Figimax tiene en el estado Aragua mercancía cercana a los 326.000 productos que se distribuyen en las tiendas de electrodomésticos del país, lo que garantiza la reposición de inventario.

Inspección a tiendas Traki

García Plaza informó que este jueves el Gobierno nacional realiza inspecciones a las 44 sucursales de Traki ubicadas en el territorio nacional.

Indicó que las fiscalizaciones permitirán constatar la reposición de los inventarios, y señaló que este proceso de supervisión continuará en todas las tiendas inspeccionadas por el Gobierno nacional, frente a la usura y la especulación.

Acotó que hasta los momentos, en las tiendas de Traki se ha evidenciado el marcaje del precio con el descuento establecido por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

El pasado 14 de noviembre, el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía ordenó que todas las tiendas Traki distribuidas en el país tendrían un descuento de 50% en su mercancía; no obstante, para los juguetes y artículos navideños el descuento sería de 70%.