• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Litro de gasolina en bombas adscritas al Safec aumentó a Bs. 40

José Vielma Mora dijo que hay un normal suministro de gasolina en Táchira / Foto Archivo-William Dumont

José Vielma Mora dijo que hay un normal suministro de gasolina en Táchira / Foto Archivo-William Dumont

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, indicó que las estaciones de servicio funcionan en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este jueves el precio del litro de gasolina en las estaciones del Sistema de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible aumentó a 40 bolívares.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que la nueva tarifa se aplicará en las cinco estaciones de servicio adscritas al Safec, en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña del estado Táchira.

“Hace ocho días el litro costaba 35 bolívares en estas bombas internacionales, pero luego de una reunión acordamos este incremento, tomando en cuenta que en Colombia cuesta un litro de gasolina actualmente 75 bolívares y el gasoil entre 90 y 120 bolívares”, precisó durante el segundo simposio El Delito del Contrabando.

Vielma Mora indicó que en el estado Táchira hay un total de 106 bombas, de las cuales cinco pertenecen al convenio Safec. Es decir, 101 están destinadas a la venta de gasolina que entrega Pdvsa a las empresas concesionarias.

Destacó que hay un normal suministro de gasolina en la entidad.