• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ledezma asegura que deuda de Pdvsa asciende a 40 millardos de dólares

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas / Captura Globovisión

El alcalde Metropolitano criticó el préstamo solicitado por el Gobierno a Gazpromban por 1 millardo de dólares, el cual se utilizarán para recuperar los campos Lagunillas Tierra y Bachaquero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró este miércoles la deuda de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) alcanzó los 40 millardos de dólares. En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) precisó que la empresa petrolera está endeudada y negó que actualmente se produzca más petróleo.

Asimismo criticó el préstamo solicitado por el Gobierno a Gazpromban por 1 millardo de dólares, el cual se utilizarán para recuperar los campos Lagunillas Tierra y Bachaquero. “¡Maduro pidiendo cacao en Rusia!, ¡Pdvsa pide préstamo de un millardo de dólares al Banco Ruso! ¡Una pelusa! ¿Crees que lo usen para producir?”, indicó en la conocida red social.

Ledezma criticó además que es el venezolano el que paga las consecuencias del endeudamiento de la empresa petrolera venezolana. “Con ese monstruoso endeudamiento, ¿Venezuela produce hoy más petróleo? ¿Tienes mejores hospitales? ¿Vías? Universidades? ¿Seguridad? ¡Tu pagas!”, indicó.