• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Largas colas en Caracas para comprar gasolina

En algunas estaciones las colas de vehículos pasaban de 300 metros | FOTO ANGÉLICA LUGO

En algunas estaciones las colas de vehículos pasaban de 300 metros | FOTO ANGÉLICA LUGO

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, aseguró vía Twitter, que no hay problemas con el suministro de gasolina en el país pero luego anunció que realizarán un operativo especial de distribución de combustible en las estaciones del este de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer primero de mayo, aunque las principales vías de Caracas estuvieron despejadas, el tránsito por algunas zonas fue irregular debido a las largas colas que conductores hicieron para abastecerse de gasolina en las estaciones de servicio que estaban abiertas.

A la 1:00 pm el tránsito por la avenida Baralt era lento pues, desde las 6:00 am había cola en la bomba de Quinta Crespo. Julio Rodríguez esperó 20 minutos para echar gasolina. Antes pasó por El Cementerio, pero allí estaban cerradas. “No son normales estas colas. Se nota la escasez”, dijo.

La situación fue similar en la bomba de Los Chaguaramos, donde las colas de vehículos pasaban de 300 metros. Allí se surtió de gasolina Mario Castellanos, que antes encontró cerradas las estaciones de El Cafetal, Altamira, La Castellana y Las Mercedes.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, aseguró vía Twitter, que no hay problemas con el suministro de gasolina en el país. Sin embargo, en un mensaje posterior, anunció que realizarán un operativo especial de distribución de combustible en las estaciones del este de Caracas. “Todo el suministro está garantizado”, afirmó Ramírez.