• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Lanzarán meta de la Misión AgroVenzuela para el periodo presidencial 2013-2019 la próxima semana

Durante una inspección en la empresa de producción agraria socialista Valle de Quíbor, en el estado Lara, precisó que el Presidente Chávez plantea en el “Plan de Patria” que Venezuela debe conquistar su soberanía alimentaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro anunció este viernes que la próxima semana se lanzará la meta de la Misión AgroVenzuela para el nuevo periodo presidencial 2013-2019.

Durante una inspección en la empresa de producción agraria socialista Valle de Quíbor, en el estado Lara, Maduro resaltó la importancia de la clase obrera en el Gobierno de Hugo Chávez e indicó que este proyecto ha sido posible por el aporte de Brasil. Asimismo precisó que el Presidente Chávez plantea en el “Plan de Patria” que Venezuela debe conquistar su soberanía alimentaria, es por esto que se han llevado a cabo este tipo de proyectos.

“Aquí en las casas de cultivo del Valle de Quibor están los resultados de una producción productiva e integradora”, acotó al tiempo que manifestó que las metas fundamentales del Gobierno bolivariano son: Educación, producción y seguridad.

Contra el acaparamiento

El vicepresidente de la República rechazó el presunto acaparamiento de varias empresas de alimentos e indicó que continuarán los operativos para acabar con este flagelo. Destacó que desde este sábado comenzarán nuevas jornadas de inspección del Indepabis, la Sundecop y la Fuerza Armada para garantizar que los alimentos se vendan al precio correcto.