• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

L’Oreal comercializa Armani Code Ultimate

Foto Archivo

Foto Archivo

Inspirado en los materiales usados en el nuevo hotel de Armani en Milán, el color de la tapa es una refinada sombra de oro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

L’Oreal, fabricante de fragancias y cosméticos, presentó su nueva fragancia para caballeros: Armani Code Ultimate. Está impregnada de un moderno aroma a cuero flexible, un vibrante acorde de ámbar y piedras preciosas.

La reciente creación del diseñador Giorgio Armani es una intensa, elegante y seductora fusión para el hombre. Mandarina, toronja y anís estrellado son la cabeza de la fragancia. El corazón está formado por maderas de ciprés y cedro; la base, inspirada en cuero, ámbar y vainilla.

El ámbar transmite calidez. La base de la seducción es el cuero, que provee una atmósfera misteriosa, brillante y sensual.

Para diseñar el frasco de Armani Code Ultimate, Giorgio Armani lleva la búsqueda del lujo y la perfección aún más allá. El negro permanece, pero la tapa se reduce a un oro pálido. Inspirado en los materiales que se usaron en el nuevo hotel de Armani en Milán, el color es una refinada sombra de oro que añade luminosidad al frasco y al empaque.

La forma cilíndrica con líneas arquitectónicas y la sutil imagen irregular es resaltada por un fluido movimiento contemporáneo. El tono negro permanece en la gama cromática del frasco, pero la tapa evoca un oro enigmático.


Una fusión de cuero y ámbar. Belambre, cashmere y cedro son algunas de las inspiraciones aromáticas de Armani Code Ultimate. El belambre es una nota ambarina maderada que difunde notas cálidas, mientras que el cashmere, confort. El cedro expresa sensualidad, riqueza y profundidad en notas masculinas.

La familia olfativa del perfume es oriental vinílico y destacan aromas del ámbar y el acorde vinílico que le otorga el cuero. La madera de Gaiac brinda un aroma humeante. Safraléine es especiado, vinílico, maderado, cálido. Los toques florales de la especie Styrax le da brillo y sensualidad a la fragancia.

Armani Code Ultimate es comercializado y distribuido por L’Oreal Venezuela.