• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

José Guerra: No hay una sola medida que resuelva la crisis del país

El diputado José Guerra fue quien presentó propuestas económicas / Omar Véliz

El diputado José Guerra aseguró que pensaba que el incremento de la gasolina sería menor | Foto: Omar Véliz

El diputado por el Distrito Capital expresó que el aumento del 20% del sueldo es necesario pero sigue siendo insuficiente para los niveles de inflación actuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado opositor por Caracas, José Guerra aseguró que ninguna de las medidas anunciadas la tarde de este miércoles por el presidente Nicolás Maduro resolverán la crisis económica del país.  

Para el miembro de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo económico, el aumento del 20% del sueldo es necesario pero sigue siendo insuficiente para los niveles de inflación actuales.

“Maduro descubrió tarde lo que ya todo el mundo sabía sobre  Bicentenario, que es una red de corrupción”, añadió sobre el discurso del mandatario nacional desde Miraflores.

Sobre el aumento de la gasolina dijo: “Pensé que era menor el incremento”. Aseguró que con el aumento todos los productos van a aumentar, además de los servicios de transporte.

Guerra esperaba un programa económico más integral, que incluyera medidas tributarias y estimulara el crecimiento de la economía.