• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

José David Cabello inspeccionó empresa farmacéutica en Guarenas

José David Cabello supervisió empresa farmacétuica Sanofi, en Guarenas / Foto cortesía @Jdcabello

José David Cabello supervisió empresa farmacétuica Sanofi, en Guarenas / Foto cortesía @Jdcabello

Manifestó que estas visitas se ejecutan  "para apoyar a los empresarios comprometidos con el desarrollo de la nación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El ministro para Industrias, José David Cabello, visitó este jueves la empresa fabricante y comercializadora de productos farmacéuticos Sanofi, situada en Guarenas, en el marco de la "segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo Nacional a fin de garantizar la producción, el abastecimiento y los precios justos", informó la Agencia Venezolana de Noticias.


"Estamos aquí para incrementar la producción de la industria farmacéutica hoy en Sanofi en Guarenas. Estas inspecciones diarias que estamos haciendo son acciones contundentes contra la guerra económica ", informó el ministro en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.


Destacó que escucharán las necesidades de los empresarios para resolver cualquier problema que puedan tener para aumentar su producción.

"En estas visitas respondemos las inquietudes de las empresas y se la hacemos saber a las instancias encargadas para resolver en caliente sus nudos. Las respuestas que damos son gracias al trabajo articulado de todos los que formamos parte del Gobierno Revolucionario", expresó el ministro.

Manifestó que esta inspección se ejecuta para apoyar a los empresarios comprometidos con el desarrollo de la nación.

"Estamos rompiendo con algunos mitos de empresarios del país,  hay muchos que sí apuestan a la construcción de la patria. Sanofi tiene 50 años creyendo en el país, aquí está el Gobierno Bolivariano llevándole su apoyo", agregó en otro mensaje.

Cabello destacó que durante la serie de inspecciones y visitas que ha llevado a cabo el Ejecutivo en diferentes estados del país ha sido posible constatar las realidades de las empresas y articular planes estratégicos para resolver sus necesidades. 

“Se ha liquidado divisa a empresas inspeccionadas para que puedan pagar sus deudas con proveedores en el extranjero. Muchos de los nudos de producción que hemos encontrado en las visitas, se han resuelto en caliente, agregó.