• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Jorge Roig juramentado como presidente de Fedecámaras

Jorge Roig durante discurso/Foto Katiuska Hernández

Jorge Roig durante discurso/Foto Katiuska Hernández

En el nuevo directorio del organismo están Pedro Rivas como tesorero, Francisco Martínez, primer vicepresidente, Carlos Larrazabal segundo vicepresidente y como directores los presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi y de Fedeagro, Antonio Pestana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, fue juramentado luego de ser proclamado para dirigir al organismo entre 2013 y 2015.En el nuevo directorio del organismo están Pedro Rivas como tesorero, Francisco Martínez, primer vicepresidente, Carlos Larrazabal segundo vicepresidente y como directores los presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi y de Fedeagro, Antonio Pestana.

Durante su discurso extendió la invitación al diálogo social a trabajadores, empresarios y al Gobierno para salir de la crisis económica y combatir la inflación. Igualmente llamo a lograr un consenso nacional para reconstruir el país.

Roig sostuvo que el Gobierno solo no puede con los desafíos, y tampoco pueden los empresarios solos, ni lo trabajadores solos, ni los intelectuales solos, ni las universidades solas. "Podemos  enfrentar todos juntos, respetándonos todos sin exclusión".