• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Jesús Faría: “Existe estabilidad política si hay un gobierno revolucionario”

Foto: Archivo

Foto: Archivo

"Si estuviera gobernando la burguesía, ya estuviéramos aplicando el plan del Fondo Monetario Internacional", afirmó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, declaró este viernes que en el segundo semestre del año se verá el despque de la economía. 

"La principal garantía para que el aparato productivo se recupere, para que haya paz y para que se mantenga la política social de bienestar para el pueblo, es que haya un gobierno revolucionario”, afirmó a propósito de una inspección de empresas públicas en Carabobo.

“Imaginemos qué estuviera ocurriendo en Venezuela en medio de este desastre, con la caída de los precios del petróleo, en medio de la violencia de la guerra económica. Si estuviera gobernando la burguesía, si estuvieran al frente del país las fuerzas de la derecha, ya estuviéramos nosotros aplicando el plan del Fondo Monetario Internacional, aplicando las políticas neoliberales que golpean con inclemencia al pueblo trabajador donde quiera que estas son aplicadas” aseguró.