• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Izarra: Reivindicaremos a los trabajadores del Hotel Amazonas con el ingreso a Venetur

El ministro de Turismo, Andrés Izarra ofrece declaraciones desde Amazonas | Captura VTV

El ministro de Turismo, Andrés Izarra ofrece declaraciones desde Amazonas | Captura VTV

El ministro de Turismo precisó que fueron capturadas 17 personas en los hechos irregulares que se registraron este jueves. “Allí están presos por tomar las instalaciones armados, además”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Turismo, Andrés Izarra realizó este viernes una inspección en el hotel Venetur Amazonas, luego que se presentara una situación irregular en el lugar en donde habría resultado herida una persona. “Hoy reivindicaremos a los trabajadores del Hotel Amazonas con el ingreso a Venetur”, declaró.

Explicó que este jueves, el complejo turístico permanecía tomado por presuntos trabajadores quienes le negaban el ingreso a la comisión del Ministerio. Precisó que fueron capturadas 17 personas, algunas de ellas armadas. “Allí están presos por tomar las instalaciones armados, además”, acotó.

Asimismo, Izarra tildó al gobernador de la entidad, Liborio Guarulla de “cobarde y fascista”. “Se la tira de macho, y después dice que no fue, que no hizo nada”, precisó al tiempo que lo acusó de enviar a “su corte malandra” a generar enfrentamientos. “El indio más rico de América, ni ha aparecido para venir a ver a su gente que mandó para acá”, indicó.