• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Introducirán 400 millones cúbicos diarios adicionales de gas al mercado interno

Esta es la foto con la que Pdvsa desmintió en incendio/ Pdvsa

Pdvsa aumentará el suministro de gas al consumo interno del país / Pdvsa

La medida se tomó gracias a las labores de mantenimiento en el Compresor de Proceso número 2 de la nueva planta compresora Altagracia, estado Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias al mantenimiento que realizó la filial Pdvsa Gas en el Compresor de Proceso número 2 de la nueva planta compresora Altagracia, estado Guárico, se propició un aumento de 400 millones de pies cúbicos al día (MMPCD) adicionales de gas metano del mercado interno. 

Jhonny Ríos, supervisor de mantenimiento de la nueva planta compresora Altagracia, explicó que los trabajadores “hicimos el mantenimiento del área sin apoyo extranjero. Nos sentimos satisfechos y seguros con el trabajo realizado, ya que le ahorramos muchísimo dinero a la empresa, por ende, a la Nación”.

Juvenal Arveláez, técnico mayor en mantenimiento mecánico de la nueva planta compresora Altagracia, explicó que “fue un trabajo de bastante dedicación y nivel técnico. Logramos superar paradigmas tecnológicos. Pusimos el mayor empeño para ejecutar esa labor que sólo era ejecutada por extranjeros. Estamos dispuestos a seguir cumpliendo con nuestras actividades con gran compromiso y entrega”.