• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Inició sesión ordinaria en la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional | Foto: Omar Véliz

Asamblea Nacional | Foto: Omar Véliz

Entre las propuestas que destacan están la consideración del informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico para la autorización de varios créditos adicionales al presupuesto de gastos vigente de la vicepresidencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se dio inicio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que se discutirán nueve puntos, que comprenden la aprobación de créditos adicionales y nombramientos de embajadores. 

Entre las propuestas que destacan están la consideración del informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico para la autorización de varios créditos adicionales al presupuesto de gastos vigente de la vicepresidencia.

También se discutirá la autorización de un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Se evaluará también el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Kenia, y de Eduardo Medina Rubio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Gobierno de la República de Gambia.

Se revisará el Proyecto de Ley Contra Monopolio, Proyecto de Acuerdo de Congratulación a la Figura del Papa Francisco I, Proyecto de Reforma de la Ley de los Consejos Estadales de Coordinación y Planificación de Políticas Públicas.