• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

La empresa Venezolana de Industria Tecnológica superó su objetivo con 240 mil ensamblajes

La empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica / Unidad Creativa de Comunicaciones

La empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica / Unidad Creativa de Comunicaciones

VIT colocó en el mercado nacional productos que poseen desde la configuración básica hasta la avanzada, en sus modelos escritorio, portátil, mini portátil, tabletas y Todo en Uno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica superó el objetivo previsto para el año 2012, al ensamblar más de 240 mil herramientas tecnológicas. Durante dos años consecutivos la fábrica ha superado su propio récord de producción y sigue comprometida con el desarrollo de tecnología venezolana.

Con el ensamblaje de 240 mil equipos de computación, la empresa VIT logró el objetivo que se había planteado para el año 2012, colocando en el mercado nacional productos que poseen desde la configuración básica hasta la avanzada, en sus modelos escritorio, portátil, mini portátil, tabletas y Todo en Uno.

A juicio del ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, “VIT arribó a una cifra histórica que obedece al plan del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Chávez, gracias a quien se ha dado una nueva dinámica en las relaciones productivas, donde no sólo se bajan los costos de producción, sino que se mantienen los precios de fábrica para el consumidor final”.

“El día de hoy festejamos con los trabajadores de VIT y del resto de las fábricas socialistas, las cifras que hemos venido cumpliendo y el cambio que hemos asumido, en función de democratizar el modelo productivo, junto al Presidente de la República”, acotó el titular de la cartera de Industrias.

El ministro Menéndez enfatizó que la producción de partes y piezas es la segunda fase que se cumplirá en Venezolana de Industria Tecnológica para el año 2013, al tiempo que agradeció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de VIT con el Presidente Hugo Chávez.