• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis vigila transporte, hoteles y parques temáticos

Pueden imponer sanciones de entre 100 y 5.000 unidades tributarias o cierres temporales de las empresas. Multarán por mal servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador regional de Indepabis en el estado Nueva Esparta, Jairo Márquez, indicó que el viernes comenzó el operativo de fiscalización y supervisión de hoteles, posadas y parques temáticos por el asueto de Semana Santa.

Señaló que se proponen controlar la especulación de precios y evitar abusos contra los usuarios. En el caso de los parques temáticos buscan constatar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones y no representen riesgos para la integridad del público.

Precisó que evaluaron los hoteles y los restaurantes en las playas El Agua y Parguito, en el municipio Antolín del Campo, donde la mayoría de los establecimientos opera con la modalidad del todo incluido.

Aseguró que enviarán una delegación para inspeccionar el funcionamiento de los aeropuertos y navieras de la región. Recordó que las empresas pueden ser sancionadas con multas de entre 100 y 5.000 unidades tributarias o cierres temporales.

Márquez anunció que las medidas de fiscalización se mantendrán reforzadas hasta principios de abril.