• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis decomisó 400 kilos de pollo en Punto Fijo por especulación

Indepabis

Indepabis

Tras la incautación se espera la venta supervisada de estos productos en una jornada que contará con la presencia de efectivos militares y del Indepabis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) retuvo en Punto Fijo, en el estado Falcón, 400 kilos de pollo que eran expendidos con sobreprecio en un supermercado de la referida zona.

El coordinador regional del Indepabis, Amelvis Guanipa, informó que la mercancia pasó a manos de la institución toda vez que durante un operativo de fiscalización se determinara la venta especulativa del rubro que se encuentra regulado por el Ejecutivo Nacional.

Señaló que en el operativo participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes también lograron incautar 40 bultos de papel higiénico y de servilletería que eran, igualmente, distribuidos por encima del costo establecido en Gaceta Oficial.

Tras la incautación se espera la venta supervisada de estos productos en una jornada que contará con la presencia de efectivos militares y del Indepabis.