• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis ordena el marcaje inmediato del PVP o PMVP

Indepabis

Indepabis

El incumplimiento de la Ley puede acarrear sanciones desde las 100 hasta las 5.000 unidades tributarias y el cierre temporal de locales hasta por 90 días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una providencia publicada en la Gaceta Oficial 40.199, el Indepabis ordenó el marcaje inmediato del Precio de Venta al Público o Precio Máximo de Venta al Público a todas las personas naturales y jurídicas, importadores, fabricantes y productores que no hayan cumplido con el artículo 45 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios.

Quedan exceptuados aquellos productos cuya característicadel bien imposibiliten el troquelado o sellado, no obstante, las personas naturales, importadores, productores , fabricantes o quienes realicen la venta final deben dar cumplimiento a la Ley.

El Indepabis que el incumplimiento de la Ley puede acarrear sanciones desde las 100 hasta las 5.000 unidades tributarias y el cierre temporal de locales hasta por 90 días.

La providencia deja sin efecto las autorizaciones previas a la fecha de entrada en vigencia de la presente providencia otorgada a personas naturales y jurídicas, improtadores, productores, fabricantes o quienes hagan la venta al destinatorio final.