• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Samán asegura que se regularizará el abastecimiento de productos

Eduardo Samán / Leonardo Noguera

Eduardo Samán / Leonardo Noguera

El presidente del Indepabis realizó este martes un operativo de fiscalización en el mercado municipal de Quinta Crespo, en Caracas. Dijo no haber encontrado ningún ilícito en las ventas que efectúan los buhoneros, a quienes "los medios" responsabilizan de la especulación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizó este martes un operativo de fiscalización en el mercado municipal de Quinta Crespo, en Caracas, con los fiscales obreros que ha entrenado para luchar contra el acaparamiento y la especulación.

Durante la fiscalización, el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, inspeccionó la venta de alimentos y bienes básicos por parte de los buhoneros, a quienes intentó persuadirlos para evitar que vendan el papel higiénico en Bs. 25.

Samán, quien aseguró que en la jornada de fiscalización de hoy no encontró ningún ilícito en los buhoneros, considera que "los medios" responsabilizan a los buhoneros de la especulación, por lo cual aseguró que no arremetería "contra los buhoneros" ni reprimiría "al pueblo".

Además, aseguró que el abastecimiento se regularizaría en el país y pidió a los medios de comunicación mostrar la existencia de productos.