• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis dicta talleres de ética socialista a sus funcionarios

Según dice el padre Numa Molina, el objetivo de los talleres que la ética y los valores sean parte de la vida de cada día de los fiscales | Cortesía Prensa Indepabis

Según dice el padre Numa Molina, el objetivo de los talleres que la ética y los valores sean parte de la vida de cada día de los fiscales | Cortesía Prensa Indepabis

Los cursos están a cargo del sacerdote Numa Molina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana continuarán los talleres de Ética Socialista dirigidos a funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), de todo el país. Una nota de prensa del Instituto informa que dicha formación será de manera permanente durante seis meses.

El padre Numa Molina organiza los puntos a tratar para los próximos cursos tanto para el área de la Gran Caracas y las sedes regionales. El sacerdote explicó que lo más importante de este proceso es crear al hombre y la mujer con valores integrales. Molina añadió que se busca que la ética y los valores sean parte de la vida de cada día de los fiscales.

El Presidente del Indepabis, Eduardo Samán, expresó que los objetivos de estos cursos son "formar el hombre nuevo con la Ética Cristiana, en cada una de las Coordinaciones Regionales del país". Samán agregó: "Necesitamos formar moral y éticamente a un ejército que nos ayudará a luchar contra la corrupción, la especulación y el acaparamiento".

El primer taller de formación se realizó el viernes pasado en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el Centro de Caracas.