• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis: No se descuide ningún establecimiento comercial porque ahí estaremos

La presidenta de Indepabis, Consuelo Cerrada / Cortesía VTV

La presidenta de Indepabis, Consuelo Cerrada / Cortesía VTV

Consuelo Cerrada informó que más de 250.000 autoridades, de distintas instituciones, estarán desplegadas en la calle para atender y revisar los precios de los rubros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, la presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada, aseguró que comenzarán una nueva investigación profunda para atender y revisar los precios de todos los rubros.

"El Indepabis no regula precios ni afianza estructuras de costos, solo vela porque los precios que aparecen en la Gaceta Oficial, se cumplan", dijo en una entrevista con VTV.

Informó que más de 250.000 autoridades, de distintas instituciones, estarán desplegadas en la calle. "No se descuide ningún establecimiento comercial, porque ahí estaremos", agregó Cerrada.

Señaló que los hechos se evidencian con el sobreprecio del cartón de huevos que representa, según dijo, la satanizacion de la política que el gobierno ha creado de regular los precios.

"Todos los coordinadores regionales tienen la línea precisa de articularse con las instituciones de Gobierno en su estado, con las gobernaciones y con las brigadas de inspección conjunta", manifestó Cerrada.