• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis aplicó 138 multas por ilícitos durante época navideña

Las sanciones recayeron sobre siete líneas aéreas, 50 líneas terrestres, 21 restaurantes de alimentos y bebidas,  así como 60 locales comerciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el Operativo Navidad Segura 2012, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó 138 multas a distintos establecimientos por ilícitos durante al época navideña.

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, informó este jueves que durante los recorridos realizados se detectó que varios establecimientos estaban acaparando alimentos o vendiendo con sobreprecio.

Las sanciones recayeron sobre siete líneas aéreas, 50 líneas terrestres, 21 restaurantes de alimentos y bebidas,  así como 60 locales comerciales, dijo durante entrevista en VTV.

Cerrada mencionó que durante la época decembrina, el Indepabis ha hecho un total de 758 inspecciones, 121 a aerolíneas, 110 a restaurantes de alimentos y bebidas y 427 locales que expenden alimentos; también se realizó una venta supervisada en 100 locales con los rubros que no eran expendidos.