• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Indepabis abrió proceso administrativo a Supercable por incumplimiento de contrato

Indepabis

Indepabis

Un grupo de usuarios afectados denunciaron que esta empresa por suscripción realiza cobros indebidos a las tarjetas de créditos de sus clientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) abrió este viernes un procedimiento administrativo a la empresa Supercable por incumplimiento de contratos, cobros indebidos y dobles facturaciones.

Un grupo de usuarios afectados denunciaron que esta empresa por suscripción realiza cobros indebidos a las tarjetas de créditos de sus clientes, ofrecen un mal servicio y no ejecutan la suspensión del servicio cuando es solicitado por los usuarios.

En el acto conciliatorio con Supercable este viernes, el Indepabis logró la restitución de todos los cobros indebidos que realizó la empresa por suscripción, más los intereses de mora. Asimismo se acordó la suspensión de contratos de un grupo de personas que solicitaron la interrupción del servicio.

Pedro Serrano, usuario afectado, comentó que la empresa ofrece un mal servicio a sus clientes. "Cada vez que hay una cadena presidencial me suspenden el servicio, cuando yo deseo estar enterado de lo que ocurre".

Mientras tanto, Claudia Morales relató que solicitó la cancelación del servicio en el 2011 debido a que saldría del país por un tiempo, sin embargo nunca lo suspendieron. "Cuando llegué al país en abril de este año, al activar nuevamente mi cuenta, ellos me fueron descontando poco a poco 7.600 bolívares".