• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Incautaron más de 60.000 kilos de alimento en San Félix

Afirman que el alza en el precio de los huevos se debe al aumento del alimentos, cartón, pabilo y bolsas | Foto William Dumont

Foto William Dumont

Entre los rubros encontraron hubo aceite vegetal, harina de trigo, 13 toneladas de café, 517 kilos de leche en polvo, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

64 toneladas de alimentos de la cesta básica, que habían sido extraídos del sistema regular de abastecimiento fueron incautados en un depósito sin identificación en el barrio La Esperanza, municipio Caroní, en San Félix, estado Bolívar.

La intendenta para la Defensa y los Derechos Socioeconómicos al Ciudadano, Ana Bracho, fue la responsable de difundir la información.

Explicó que entre los rubros encontraron aceite vegetal, harina de trigo, 13 toneladas de café, 517 kilos de leche en polvo, entre otros.

"En la parte de atrás del local había dos camiones llenos de estos rubros que llegaron con la Superintendencia Nacional de distribución nacional, que no se correspondía a este sitio, que no se dedica a la venta de estos alimentos, sino que tenían guías destinadas a supermercados de esta colectividad", señaló.

Bracho apuntó que este dispositivo dio lugar a sanciones administrativas de conformidad con la Ley de Precios Justos.