• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Incautaron 13 toneladas de alimentos en Quinta Crespo

Los productos incautados serán vendidos a los caraqueños a precios regulados / CIUDAD CCS

Los productos incautados serán vendidos a los caraqueños a precios regulados / CIUDAD CCS

La mercancía decomisada, que estaba destinada al comercio informal en la zona y era vendida con sobreprecio, incluye rubros como azúcar, harina de maíz, aceite, mantequilla, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles fueron incautadas 13 toneladas de alimentos en 5 depósitos clandestinos ubicados a las afueras del Mercado Municipal de Quinta Crespo, en Caracas.

La mercancía decomisada, que estaba destinada al comercio informal en la zona y era vendida con sobreprecio, incluye rubros como azúcar, harina de maíz, aceite, mantequilla, entre otros. Dichos productos serán vendidos a los caraqueños a precios regulados.

Robinson Navarro, comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), indicó en un avance informativo para Venezolana de Televisión que hasta la fecha han sido incautadas 45 toneladas de alimentos en los mercados de Catia, Coche y El Valle. De esa cantidad, 35 toneladas han sido decomisados durante los últimos tres días.

Navarro dijo que en los próximos días anunciarán los nombres de los ciudadanos presuntamente vinculados con las mafias dedicadas al acaparamiento de los productos, y procederán a la investigación sobre la procedencia de la mercancía decomisada.