• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Incautan 119.460 litros de gasolina en el río Limón de Zulia

Estos patrullajes fluviales se realizan diariamente con la finalidad de combatir el contrabando en el estado. / Archivo.

Estos patrullajes fluviales se realizan diariamente con la finalidad de combatir el contrabando en el estado. / Archivo.

El combustible se encontraba en 543 tambores que permanecían flotando en las aguas del Río Limón, ubicado entre los municipios Mara y Guajira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 119.460 litros de gasolina fueron incautados en distintos operativos realizados este miércoles y jueves por efectivos de la Estación Principal de Guardacostas TN Pedro Lucas Urribarrí de Maracaibo, informó el Capitán de Navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de esta estación de la Armada Bolivariana.

El combustible se encontraba en 543 tambores que permanecían flotando en las aguas del Río Limón, ubicado entre los municipios Mara y Guajira, amarrados uno detrás de otro, para ser trasladados a Colombia.

"Esta cantidad de combustible fue incautada en diferentes sectores de la zona durante un patrullaje continuo, en el que se siguen buscando caminos que abren los contrabandistas en la zona", dijo en nota de prensa.

Estos patrullajes fluviales se realizan diariamente con la finalidad de combatir el contrabando en el estado, cumpliendo con el plan de operaciones conjunto cívico militar "Seguridad Alimentaria" Zulia, orden de operaciones "Catalejo", Plan Patria Segura y "Centinela".