• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Inaugurada en Caracas oficina de atención al público de Superintendencia de Precios Justos

Andreina Tarazón informó que a partir de esta semana fiscalizarán la reventa de productos declarados de primera necesidad | Foto AVN

Andreina Tarazón informó que a partir de esta semana fiscalizarán la reventa de productos declarados de primera necesidad | Foto AVN

"No debería haber excusa de ningún comerciante o empresario para que en este momento no esté adaptado totalmente a nuestra Ley Orgánica de Precios Justos", expresó la titular de la Superintendencia, Andreína Tarazón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes fue inaugurada una oficina de atención al público de la Superintendencia de Precios Justos, en la Torre Oeste de Parque Central, en Caracas, con el objetivo de atender las denuncias de la población sobre el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

"No debería haber excusa de ningún comerciante o empresario para que en este momento no esté adaptado totalmente a nuestra Ley Orgánica de Precios Justos", expresó la titular de la Superintendencia, Andreína Tarazón, desde la oficina que tiene la capacidad de recibir 7.000 denuncias al mes.

La normativa establece que el margen máximo de ganancia es de 30% en las estructuras de costos sobre todas las actividades económicas.

Tarazón informó que de igual forma este lunes fue inaugurada otra oficina en el sector Los Ruices del municipio Sucre del estado Miranda.

Explicó que la Superintendencia de Precios Justos abrió oficinas de atención al público en todos los estados del país con el objetivo de "recibir de manera oportuna las denuncias del pueblo".

Puntualizó que estos espacios no son los únicos mecanismos para realizar denuncias porque el público cuenta además con la página web de la Superintendencia, www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, y los números telefónicos: 0-800-SABOTAJE(722.68.253) y 0- 800 RECLAMA (732.52.62).