• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Inac exhorta a Air Italia a cumplir nueva normativa aereonáutica

Avión de Air Italy / Archivo

Avión de Air Italy / Archivo

La reunión se realizó en la sede del organismo ubicada en la ciudad de Caracas y asistió el gerente general de la aerolínea Andreas Tablis, quien expresó su compromiso de trabajar juntos, de acuerdo a la nota de prensa enviadas por el Inac

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Pedro González Díaz se reunió con representantes de la empresa Air Italia, en torno al cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas venezolanas relativas a la operatividad así como la venta de boletería en bolívares.

La reunión se realizó en la sede del organismo ubicada en la ciudad de Caracas y asistió el gerente general de la aerolínea Andreas Tablis, quien expresó su compromiso de trabajar juntos, de acuerdo a la nota de prensa enviadas por el Inac.

Pedro González exhortó al gerente de Air Europa, la necesidad de cumplir con la providencia administrativa que entrará en vigencia el 1 de febrero de 2014.

Esta nueva normativa establece que el boleto aéreo debe especificar una serie de datos como el nombre del beneficiario, documento de identidad o pasaporte, dirección y teléfono, identificación del prestador de servicio, número de boleto, itinerario, datos salida-llegada y modo de pago.

La semana pasada el presidente del Inac se había reunido con el director general de la aerolínea Air Europa y su representante en el país, para invitarlo a cumplir el compromiso de calidad de servicio y atención a los usuarios que viajan a través de esa línea internacional.