• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Guardia Nacional incautó más de dos toneladas de arroz en el estado Zulia

Daniel Aguilar: El cierre de la frontera ha servido para combatir en una mínima expresión el contrabando de mercancías y alimentos  | Foto: Laudelyn Sequera

Hasta el momento 4.732 toneladas de alimentos, 858 toneladas de alimentos para consumo animal y 2.763 toneladas de materiales estratégicos han sido incautados | Foto: Laudelyn Sequera - IMAGEN REFERENCIAL.

A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, comentó este domingo que por este hecho está detenida una persona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 2,3 toneladas de arroz y 588 frascos de mayonesa en el estado Zulia, los cuales estaban ocultos debajo de cuatro toneladas de aguacate que eran transportados en un camión, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (Ceo-FANB), Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, comentó este domingo que por este hecho está detenida una persona.

En otro procedimiento, la GNB retuvo 3.820 cauchos en la ciudad de Maracaibo y un camión Cava, en un operativo en el que se detuvo a una persona. 

"Contrabandistas acaparan. GNB (Zulia) retiene 3.820 cauchos en Maracaibo; un Camión Cava y un detenido", escribió Padrino López en la red social acompañada de una fotografía del procedimiento realizado.

Hasta el momento 4.732 toneladas de alimentos, 858 toneladas de alimentos para consumo animal y 2.763 toneladas de materiales estratégicos han sido incautados en los operativos contra el contrabando.