• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Great Place to Work anunció las 18 empresas mejores para trabajar

Irene Mossi | Foto: Henry Delgado

Irene Mossi | Foto: Henry Delgado

La edición de este año, en la que participaron 46 compañías de distintos sectores económicos, es la octava que se celebra en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Great Place to Work presentó el lunes los nombres de las empresas que el año pasado fueron consideradas las mejores para trabajar en Venezuela. La operadora de telefonía española, Telefónica, ocupó por cuarta vez consecutiva el primer lugar, seguido de BBVA Provincial –otra firma española- y 3M ganó el tercer lugar.
Esta fue la octava edición de Great Place to Work en el país (institución creada en Estados Unidos hace 20 años). Irene Mossi, directora de Great Place to Work en Venezuela, dijo que las compañías se han mostrado cada vez más interesadas en participar en el estudio. “El último ranking lo formaron 18 firmas, de un total de 46 participantes. Mi meta es que el ranking sea de 20 empresas y que se midan 80”.
SC Johnson & Son de Venezuela (esta vez ocupó el cuarto lugar) y Arcos Dorados Venezuela (McDonald’s, que este año se situó en el número 13) son unas de las compañías que han participado en las 8 ediciones.
“El gran reto en las organizaciones es, más allá de sostener e innovar prácticas de gestión humana, beneficios y procedimientos, lograr que sus líderes estén convencidos de que son los responsables de generar confianza entre ellos y los miembros de sus equipos”, afirmó Mossi.
Sanofi de Venezuela, Banco Exterior, Productos Roche, Tolón Fashion Mall, Laboratorios Servier, Novartis de Venezuela, Representaciones Nolver, Diageo Venezuela, Eli Lilly y Compañía de Venezuela, Oracle de Venezuela, Cargill de Venezuela, Kimberly-Clark Venezuela y Telares de Palo Grande son las otras compañías que completan el ranking.