• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gordon’s te invita a disfrutar sin complicaciones de la vida entre amigos

Gordon’s te invita a disfrutar sin complicaciones de la vida entre amigos | Cortesía

Gordon’s te invita a disfrutar sin complicaciones de la vida entre amigos | Cortesía

La marca hace su primer lanzamiento de campaña en el mercado venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gordon´s Vodka lanza su nueva campaña Vive Simple, Vive Gordon’s con la cual busca recordar a los consumidores que disfruten responsablemente y sin complicaciones de esos pequeños encuentros entre amigos que traen momentos memorables.

Se trata de la reconocida marca de Vodka Gordon’s la cual desde su lanzamiento en el mercado venezolano se aventura por primera vez a apostar por una campaña de comunicación, dada la relevancia y crecimiento que está teniendo la categoría. La campaña celebra esa actitud simple y positiva con la que los jóvenes adultos ven la vida y gozan de sus ocasiones sin inconvenientes, sólo las ganas de pasarla bien y reunirse pueden hacer de una tarde sencilla un rato para recordar.

Desde el 2000, Gordon´s Vodka ha estado enfocada en la innovación de distintas variantes y sabores, potenciando así la excelente versatilidad del líquido, por lo que recientemente lanzó sus saborizados de parchita, limón y cranberry que han contado con gran aceptación en el mercado. A propósito, el Gerente de vodkas, rones y cremas de Diageo, Mateo Zambrano, comentó “la marca se ha mantenido en constante evolución y se ha enfocado en desarrollar la categoría de vodkas en el mercado nacional. La introducción de los saborizados, así como el lanzamiento de esta nueva campaña refuerzan nuestra apuesta por su crecimiento.”

Con el lanzamiento de la nueva campaña Vive Simple, Vive Gordon´s la marca busca fortalecer su posicionamiento entre los jóvenes adultos venezolanos, estrechando la conexión emocional con sus consumidores y resaltando su trayectoria de calidad, versatilidad para la mezcla e innovación. La campaña consta de tres (3) piezas audiovisuales que serán impulsadas a través de un plan de medios digital y cuatro (4) piezas gráficas que traen a la vida el propósito de la marca y muestran cómo en distintas ocasiones y momentos los jóvenes adultos disfrutan al máximo las cosas cuando las hacen simples y con menos excusas.