• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno inspeccionó Mundo Samira

Karlin Granadillo / Omar Véliz

Karlin Granadillo / Omar Véliz

Karlin Granadillo, superintendenta del Sundecop, informó que más de 300 productos han sido entregados a la tienda, para garantizar su pleno funcionamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional inspecciona este sábado la tienda de electrodomésticos Mundo Samira, ubicada en el sector Boleíta, en el municipio Sucre del estado Miranda.

En la jornada se verifica la reposición de inventario, precisó la presidenta de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop), Karlin Granadillo, tras precisar que han llegado al establecimiento comercial más de 300 productos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que la regulación de precios y la reposición de inventario son medidas estructurales que se mantendrán en el tiempo.

El jueves pasado, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, informó que se prevé que lleguen al país 160 contenedores con productos electrodomésticos, lo que permitirá reponer el inventario de todas las tiendas que han sido fiscalizadas en el país.