• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno ha decomisado más de 20.000 toneladas de alimentos en plan de fiscalización

La ministra de Comercio Edmeé Betancourt dijo que los organismos que trabajan en el plan han encontrado 13.200 toneladas de alimentos y 6.900 toneldas que ha decomisado la Guardia Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Comercio Edmeé Betancourt, indicó que se han decomisado más de 20.000 toneladas de alimentos mediante el plan de fiscalización e inspección que realiza el Gobierno.

“Hasta ahora plan de fiscalización han encontrado 13.200 toneladas de alimentos y 6.900  toneladas que ha decomisado la Guardia Nacional. Pasamos de las 20.000 toneladas en esta guerra contra la especulación donde en el campo de batalla garantizamos el abastecimiento”, dijo.

Señaló que con el plan de Mi Casa Bien Equipada el Gobierno combate la especulación en todo el territorio nacional.

“Llevamos jornadas por todo el país. Es igual en Caracas que en cualquier lugar de nuestra geografía donde hemos llevado equipos con precios justos dando la batalla contra la especulación”.

Refirió que realizan mesas de trabajo con el Ministerio de Energía Eléctrica para atacar el problema de ahorro energético.
“Así como se trabajó con los bombillos ahorradores queremos atacar el ahorro energético mediante un plan que permita cambiar equipos viejos de la cocina por equipos nuevos que ahorran energía”.