• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno ha decomisado 17.000 toneladas de alimentos con plan de fiscalización

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, refirió que han realizado 2.700 visitas a diferentes comercios en el territorio nacional al tiempo que se han abierto más de 2.000 procedimientos por irregularidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, informó que dentro del plan de fiscalización que inició el gobierno el 4 de enero se han decomisado 17.000 toneladas de alimentos en el territorio nacional.

“Los alimentos se encuentran bajo procedimiento administrativo para ser vendidos o ya han sido vendidos de forma supervisada”, dijo durante la jornada del plan de fiscalización que ejecutan los organismos del Estado en las parroquias Coche y El Valle este jueves.

Indicó que han realizado 2.700 visitas a diferentes comercios en el territorio nacional al tiempo que se han abierto más de 2.000 procedimientos por irregularidades.

Detalló que la irregularidad que se ha presentado con mayor frecuencia es la falta de productos en los anaqueles y su existencia en los depósitos. “A esta acción no se le considera acaparamiento pero si ocultamiento por lo que se procede a la venta controlada”.

Explicó que la jornada de este jueves en Coche y El Valle cuenta con la asistencia de 250 funcionarios que “estarán trabajando durante todo el día”.

Por su parte, la superintendente de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, refirió que realizan la verificación de los niveles de inventarios de toda la cadena de producción y distribución de los productos.

“Hacemos revisión de las ventas de los últimos meses para tomar acciones necesarias”.

Reiteró que se está aplicando el mecanismo de ventas supervisadas “para garantizar la venta de los productos como es debido”.

bella en la oficina
Bella en la oficina

Consejos para verte ...

placer con dedos
Placer al alcance de tus dedos

Autoerotismo en simp...

ayudar
Conectar con la espiritualidad

La espiritualidad se...

azul_destacado
|Alfombra azul: lo mejor y lo peor

El desfile de estrellas que presenciaron los Premios Tu Mundo nos deja algunas lecciones de moda