• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno asegura que hay 22.000 puntos de distribución de alimentos

El viceministro de política alimentaria, Rafael Coronado, precisó que estos puntos atienden mensualmente a alrededor de 17 millones de personas, que adquieren productos de calidad y a bajos costos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viceministro de política alimentaria, Rafael Coronado, informó este miércoles que en el país existen 22.000 puntos de expendio y distribución de alimentos a bajos costos.

Sostuvo que los 22.000 puntos atienden mensualmente a alrededor de 17 millones de personas, quienes adquieren productos de calidad.

En relación a la primera reunión de los ministros del área social de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizó en Caracas, dijo que todos los países reconocieron el esfuerzo que realiza Venezuela en la reducción del hambre.

En el mes de junio el presidente Nicolás Maduro recibió el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorga a Venezuela por estar dentro del grupo de los 15 países que han realizado progresos excepcionales por reducir la prevalencia de la subnutrición.